Quienes somos

Mi foto

Somos la Asociación de Pacientes con Daño Cerebral Adquirido de Canarias (APDCA-Canarias) creada en el año 2011 por la necesidad de proporcionar a los/as familiares y afectados/as con Daño Cerebral Adquirido, el apoyo que se requiere en los momentos iniciales, en que se presenta la situación, que casi siempre es súbita e inesperada y en el posterior diagnóstico. Trabajamos para atender, informar, crear ilusión y orientar a este colectivo y así lograr una mejor calidad de vida e integración a la vida cotidiana, tanto de las personas afectadas, como de sus familiares, amistades y cuidadores/as. Participamos en encuentros asociativos, organizamos charlas de sensibilización sobre el Daño Cerebral Adquirido y la importancia de su prevención. Realizamos actividades con nuestros/as asociados/as, con el objetivo apoyar a los/as pacientes, familiares y cuidadores/as mediante un proceso de formación estructurado.

Asociate

La Asociación de Pacientes con Daño Cerebral Adquirido de Canarias (APDCA-Canarias) está conformada por pacientes, familiares, amistades, cuidadores/as, profesionales de la salud y todas aquellas personas interesadas en el Daño Cerebral Adquirido (DCA).
 
Si deseas asociarte, envíanos los siguientes datos, a nuestro e-mail:
 
Nombres y apellidos completos
DNI ó NIE ó Pasaporte
Fecha de nacimiento
Lugar de nacimiento
Dirección de residencia actual
Dirección de correo electrónico
Números de teléfono de contacto
Indicar si es: Paciente, Familiar, Amistad, Cuidador/a, Profesional de la Salud ó Interesado/a en el Daño Cerebral Adquirido.
 
Puedes optar por cualquiera de estas opciones:
  • Cuota mensual: 3 euros
  • Cuota trimestral: 8 euros
  • Cuota semestral: 16 euros
  • Cuota anual: 30 euros

Vídeos

Loading...