Quienes somos

Mi foto

Somos la Asociación de Pacientes con Daño Cerebral Adquirido de Canarias (APDCA-Canarias) creada en el año 2011 por la necesidad de proporcionar a los/as familiares y afectados/as con Daño Cerebral Adquirido, el apoyo que se requiere en los momentos iniciales, en que se presenta la situación, que casi siempre es súbita e inesperada y en el posterior diagnóstico. Trabajamos para atender, informar, crear ilusión y orientar a este colectivo y así lograr una mejor calidad de vida e integración a la vida cotidiana, tanto de las personas afectadas, como de sus familiares, amistades y cuidadores/as. Participamos en encuentros asociativos, organizamos charlas de sensibilización sobre el Daño Cerebral Adquirido y la importancia de su prevención. Realizamos actividades con nuestros/as asociados/as, con el objetivo apoyar a los/as pacientes, familiares y cuidadores/as mediante un proceso de formación estructurado.

Misión y Visión

Misión:

Apoyar al colectivo implicado directa o indirectamente con el Daño Cerebral Adquirido, los/as pacientes, los/as familiares, las amistades, los/as cuidadores/as, etc., durante todo el proceso de la enfermedad.

Visión:

Crear en los/as pacientes con Daño Cerebral Adquirido la ilusión de que a pesar de todo hay un rayo de luz que nos puede permitir estar cada día mejor. 

Una vida salvada merece ser vivida con dignidad, y es eso lo que queremos.

Vídeos

Loading...